Documentos de ERKS

  

Hace aproximadamente 21.000 años, el consejo de la llama azul, decide la construcción de la ciudad de la llama azul, preparada para el despertar de estos tiempos; allí sería el centro iniciático de los cósmicos remanentes del Kosmos sideral para el encuentro.

  

De allí, que las revelaciones al autoconvocado se les informe de la ciudad subterránea conocida con el nombre de ERKS. Es una ciudad esférica construida dentro del círculo montañoso elegido por el consejo de la llama azul, dotada esta del sistema de espejos, el de alcance medio que responde a nuestro regente solar MHAIUMA, en representación emite una permanente llama azul, hoy, después del concilio intergaláctico celebrado por la Confederación Universal estando representadas todas las civilizaciones superiores que responden al gobierno celeste central; del círculo no se pasa. Se decide activar el sistema de intercomunicación galáctica; o sea los espejos.

  

A la Ciudad de la Llama Azul o ERKS conocida por los esotéricos autoconvocados por el regente SHIKUMHA; arriban los hermanos de la flota enviada por la confederación celeste; su misión encomendada es controlada por los espejos instalados en ERKS, para responder en información a las delegaciones especiales de distintas constelaciones solares fuera del regente solar del planeta Tierra.

  

Nuestra hermandad de la llama azul activa entonces el generador del programador, por este sistema se contactan los espejos que informan a los seres espaciales desde el consejo de la sexta dimensión, están guiados a su vez, por los Maestros interplanetarios en diferentes jerarquías de misión.

  

La etérica ciudad poblada por las numerosas jerarquías que en misión, desarrollan una actividad encomendada por la confederación responsable de la recuperación del planeta tierra, es de saber que nuestro planeta carece de representante ante el gobierno central celeste, después de la partida del enviado mensajero, o sea Jesús el Cristo, solamente nuestro planeta está integrado al regente solar MHAIUMA, la información aportada por nuestro regente solar a dado la decisión a cumplir.

  

La ciudad de ERKS poblada por las delegaciones interplanetarias; se constituyen, Los concejos, estos a su vez son integrados por los representantes espaciales en orden y jerarquía para el gran plan; estando a su vez guiados por representantes de la cuarta y quinta dimensión, estos responden a la Jerarquía de la sexta dimensión instaladas en el pequeño círculo no se pasa de la etérica ciudad de luz azul, ERKS. A su vez reciben órdenes del gobierno celeste central en la misión encomendada.

  

El consejo de ERKS tiene el distintivo del vértice en la alta dimensión del programa ASTAR - puesto en el astral centro de la esfera de la cual emana la resplandeciente vibración que la circunda para su protección. Esta vibración será conocida por los autoconvocados que activan el hemisferio derecho del conciente heptadimensional para contactación con el consejo de los siete Ángeles solares que están en contacto directo en los encuentros dentro del programa ERKS.

  

Esta hermandad responde al regente solar MHAIUMA, con quien están en contacto en cumplimiento de la misión planeta tierra. Ellos a su vez, reciben las energías que alimenta la ciudad de ERKS y de las cosmonaves y transportes por el cual se desplazan en el valle, en la misión ASTHAR, además reciben de ERKS, los campos de luz Vril que se desplazan al exterior con órdenes y programación; estas responden a las reservas energéticas alimentadas por los campos etéricos de la misma ley.

  

Cuando las tareas con los Autoconvocados se realizan de acuerdo al programa del conciente derecho, surgen los hermanos que se desplazan con sus iridiscentes campos, estos seres son enviados por medio del centro vital de los espejos, son de evolución distinta a la tercera dimensión, en las tareas a realizar son despertados por los espejos, cada uno en misión distinta, en su conciente etérico fuera de nuestra ley etérica, se integran al programa con los distintos campos de luz emanado del centro esférico de ERKS. El generador esférico activa el programa de espejos, con órdenes precisas, los operadores se desplazan por el valle hasta acercarse a la distancia autorizada, estos con los Autoconvocados realizan tareas fuera del conciente terreno, para una programación de órdenes superiores aconsejada por el consejo que responde al Comandante SHIKUMHA.

  

Los Autoconvocados, al despertar del conciente derecho son formados en un campo de conciencia, que está fuera de la lógica terrenal, para una programación tridimensional en misión superior a conocer con el despertar del hemisferio derecho.

  

Quien ha comprobado con los encuentros, de ver el campo áurico de estos seres, se habrá dado cuenta de la jerarquía evolutiva que representan.

  

Ellos a su vez informan y nos contactan al espejo de lapislázuli, bajo la directiva del mismo, quienes a su vez reciben las órdenes a cumplir, cuyo campo astral evolutivo revela la densidad iridiscente en sus desplazamientos.

  

Los programados o autoconvocados a su vez, se integran al programa en cada encuentro, estos adquieren los conocimientos en claves en el idioma cósmico y son evaluados por los frutos que despiertan en su espíritu de acuerdo a antiguas reminiscencias o reencarnaciones, estos frutos están para el despertar en estos tiempos de acuerdo al programa en ejecución por el consejo intergaláctico establecido en ERKS.

  

Desde la ciudad de la llama azul, se ordena por los canales que en misión etérica se unen al programa de los espejos, la acción tiene una autonomía ilimitada, respondiendo a la programación del conciente solar MHAIUMA, estos están en el programa de los Autoconvocados con sus mensajes astrales y telepáticos mentales fuera del conciente del hombre común, en disciplina armónica que se expande sin interferencia emocional e integrado a los siete ángeles solares conocidos por los Autoconvocados.

  

De esta manera los espejos integran a los elegidos del despertar Autoconvocados, estos son seleccionados de acuerdo a su estado de conciente cósmico, junto con los Autoconvocados de otras constelaciones galácticas, representados a su vez por el consejo de ERKS para la recuperación del planeta tierra. Todos los Autoconvocados son controlados por los espejos para misiones a cumplir y que solo ellos conocen.

  

EL DESPERTAR

Corría el año 1956, en el conciente una corriente trascendental despertaba. ¿Cómo operaría esto?. Las distintas filosofías culturales se aferran a esquemas donde la formación es fijada por pensamientos cuya fuente por lo general está en el arquetipo del conciente pensador.

  

¿Qué es el hombre?, un cuerpo mecánico accionado por un comando central, que pone en marcha un campo de energía conductora por un sistema de inducción nerviosa, estos conductos están controlados por una red de computadoras llamadas neuromas, esta red, se alimenta por dos campos de energía, una la que pone en marcha el pensamiento, este, es accionado por el campo cósmico, de este campo se extraen las informaciones que, erróneamente se le denomina pensante; la otra energía es producida por una caldera donde se queman los alimentos, esta caldera es de origen metabólica.

  

En el accionar el hombre vive dentro del tiempo y espacio que lo integra al movimiento como lo es la pleamar y bajamar, es decir el diástole y sístole de todo movimiento controlado y alimentado por una ley universal, esta ley, buscada por el hombre tratando de descubrir el movimiento continuo, de expansión y retorno del mundo animal, de las estaciones del tiempo, así, es la vida misma.

  

Existen otros campos de energía, que el hombre en estos tiempos entra en contactación observando un desplazamiento, ¿Será este el mensaje?... ¿y en que dimensión?... Solamente son para quienes en silencio y entrega interpretan el silencioso llamado de presencia divina o de luz, ¿Cómo debemos prepararnos?..., con entrega o renunciamiento basado en la única ley llamada amor, cuando ésta ley se la practica diariamente, un torrente de amor se manifestará en nuestro interior, confirmando la presencia de los Ángeles solares o en la Jerarquía de logos solares, nuestras energías se transforman hasta descubrirnos de cuanto podemos alcanzar con tan poco que hemos dado.

  

En la transformación operada por el despertar de nuestro conciente cósmico nos sentimos integrados al llamado universal, allí comienzan a operarse manifestaciones, que sin duda alguna nuestra transformación, es el fruto de la presencia de nuestros hermanos que nos asisten preparándonos para cumplir tomados de la mano, recogiendo el legado cósmico que nos integran como hijos o hermanos de la gran hermandad blanca.

  

En las pleyades de nuestro pasado, como el ave fénix surgirá del profundo conciente el despertar, sin recorrer el analítico porqué, recorriendo en silencio como un cósmico avatar el idioma que nos identifica al llamado cósmico de nuestros bien amados hermanos de ERKS.

  

Nuestro conciente cósmico carece de fronteras por no ser de patrimonio exclusivo, el campo vibracional del conciente recibe y procesa información de fuente con parámetros y patrones aún desconocidos, es así como se operan las transmutaciones dándonos las fuentes sublimadas por nuestras hermandades que nos integran para el gran cambio, la presencia de energía o hechos físicos, así nos lo confirman.

  

Nuestra brújula de antiguas reminiscencias, en cumplimiento del despertar programado nos transportará a civilizaciones que entonces, no teníamos presentes, hoy, recordamos un pasado que vuelve y seremos Autoconvocados o evacuados en la gran Cosmogonía del tiempo, hablaremos y recordaremos el idioma que surgió con la esencia misma, transmutación para estos tiempos.

  

Si así lo comprendemos entonces, estaremos en las puertas de lo revelado y que hoy lo será al saber que nuestra entrega nos hermana en el amor.

  

NUESTRAS NAVES

Hasta ahora, y por un tiempo más será prudente mantener los secretos que no son revelados de nuestras naves.

  

Hasta ahora solo comprendemos los efectos que producen en los asentamientos aparecen las pasturas de los campos o hiervas quemadas o chamuscadas, depende el lugar elegido por nuestras naves, el campo electromagnético produce la velocidad hasta ahora desconocida, debemos tener en cuenta que nuestros bien amados ángeles solares dominan otras leyes fuera de nuestra densidad tanto planetaria en el caso de la tierra, como de nuestros cuerpos.

  

La historia de nuestras naves, está plagada de la escoria informativa por quienes dicen poseer conocimientos, estoy seguro que lo hacen a título comercial por cuanto tienen la osadía de pretender vivir de un conocimiento desconocido.

  

Nuestros hermanos rechazan y no aprueban a quienes en su seudo cientificismo sorprenden a quienes desean un conocimiento porque sienten el llamado ante la presencia desconocida.

  

Lo mismo sucede con los programas de televisión y películas cinematográficas, en los primeros tiempos surgieron programas y películas que se los considero verdaderos mensajes, pero ahora, los programas los hacen con fines de evitar todo posible contacto o acercamiento. Para ambos la justicia divina será implacable.

  

Pero volvamos al tema, existen contactados que conocen por experiencia propia que la energía que utilizan es cosmo magnética su existencia y aprovechamiento existe en todos los planetas, inclusive el nuestro, la utilizan con sabia inteligencia para servirse de la naturaleza cósmica expresada a través del amor, respetando y aplicando la Ley Universal.

  

Esto sucede a la inversa del conciente científico terreno, han condensado la energía nuclear con fines destructivos, y nosotros condensamos la energía cósmica a nuestro deseo con el potencial a utilizar de acuerdo a la ley de nuestro planeta y en la proyección dinámica que requieren las circunstancias en impulso y proyección.

  

Cuando surcamos vuestro cielo, nuestros aparatos evitan dejar residuos de energía condensada, protegemos a vuestros aviones para evitar la desintegración de los mismos, esos residuos son utilizados por nuestras naves como campo electromagnético, éstos son detectados por un pulsador que orienta nuestra nave hacia los campos formados después de nuestro paso.

  

Con está información, explicamos a nuestros Autoconvocados, las energías que alimentan nuestro campo emerge transporte que pueden ser energía luz, energía magnética. En cuanto al material que utilizamos para construir nuestras naves, está dentro de la ley desconocida de la aleación y coeficiente metálico, estas soportan la presión desconocida por los científicos.

  

Las naves son diferentes en evolución porque provienen de galaxias dentro y fuera de tu sistema solar, de allí la diferencia de fuerza, ya que se desplazan deslizándose sobre campos de fuerza magnética.

  

Estas fuerzas son receptadas y acumulan por el magneto heptadimensional, este abarca el ilimitado cosmos. Estas fuerzas nos permiten velocidades que vuestros científicos desconocen. Vuestro planeta es accionado por una fuerza magnética, de ella nos servimos para desplegar nuestras actividades fuera de la constelación a la que pertenecemos.

  

Los medios espaciales que nosotros dominados, están comprimidos en un condensador de energía magnética, la carencia de peso impulsa a la nave con la energía luz, produce la excitación determinando la propulsión como desconocida.

  

LA MUTACION DEL PLANETA TIERRA

En el encuentro realizado con el Comandante SHIKUMA, representante ante el Consejo Intergaláctico de ERKS por los remanentes, Autoconvocados y los SHIKUMA – estos últimos son para los iniciados de la Hermandad Blanca el rebaño disperso de las tres tribus de las distintas civilizaciones elegidas fueron Atlantes, los hijos del reino de MU y los Esenios. Cuando comentamos que son remanentes, lo son Atlantes, autoconvocados de MU y por último los Esenios, representados por el Comandante SHIKUMA, como autoconvocados para el despertar de ERKS.

  

Así se relacionó el tema como primer contacto con el bien amado SHIKUMA, al aclarar como y porque la presencia de los Ángeles Solares, de la Llama Azul, habitantes de la subterránea ERKS con el sistema de espejos de lapislázuli, estos emiten una permanente llama azul, símbolo de la etérica ciudad subterránea. Hablamos sobre como funciona el o los espejos, así lo informo nuestro representante SHIKUMA, son los transistores-grabadores de los canales accionados por tres energías, es decir que los espejos responden de acuerdo al material construido, una función distinta, le contesté, exacto, estos son los de ondas límite, o alcance medio de lapislázuli, este espejo responde para vuestro sistema solar, es decir está en contactación con los demás planetas, lunar, marciano, jupitiano, venusino, etc. si así lo prefieres llamar, el segundo es de oro por su vibración etérica con el sistema intergaláctico, este sistema está contactado con la red de satélites construidos por la Confederación Intergaláctica y las ciudades subterráneas de los distintos sistemas solares que representamos y el tercer espejo construido con material de la Galaxia Central, estos tres espejos o sistemas de comunicación existen en todos los sistemas galácticos, también nuestras naves están dotadas de los mismos para una permanente comunicación, el espejo de vuestro sistema solar se alimenta con energía Bríl, osea etérica, el segundo su energía la recibe del sincronizador cósmico, esta fuerza es la que mueve los planetas del Universo y el último, del sincronizador mega cosmo, esta última responde al diástole – sístole del Universo del Círculo No Se Pasa, el mega o grande controla las energías que evitan la desintegración del Universo, es la energía fluctuante que tienen acceso los regentes solares, de esta energía se alimenta vuestro y todos los soles del Universo, el representante solar vuestro es nuestro hermano MHAIUMHA.

  

Era necesario, aspectó SHIKUMA esta introducción antes de narrar porque sufrirá la mutación vuestro planeta, los científicos que desarrollaron la energía nuclear desconocen las fórmulas del conocimiento de la ley etérica de vuestro planeta, esta ley es controlada por los espejos, estos están a su vez en onda pulsante, esta onda con sus coordinadores galácticos son controladas por el último espejo, la coordinación de los impulsos es revisada y controlada por los Regentes Solares, quienes previenen cualquier alteración dentro del libre albedrío del conciente científico, así por ese sistema, se comprueban las explosiones nucleares de vuestro planeta, desde entonces hemos redoblado la vigilancia o control, es entonces cuando la Confederación Intergaláctica decide la mutación del planeta para eliminar los peligros en caso de una guerra de destrucción masiva, es entonces cuando se constituyen los Consejos Intergalácticos que responden a la Confederación, la alteración psico mental de los líderes mundiales insertarán la dinámica necesaria para que esto suceda. Pero nuestros espejos controlan los circuitos físicos de las tres dimensiones, por ellos se filtran las percepciones, sin interferencias, ya que la onda que une al individuo con el sincronizador son captadas. ¿Por qué me cuentas a mí? ¿No lo consideras peligroso?...

  

El bien amado SHIKUMA respondió: ¿Sabes por qué eres programado? La llama azul de tu hermandad y la nuestra, brilla en toda tu constelación galáctica, está instrumentada en la cuarta dimensión, la cuarta dimensión es la ubicación numérica del planeta tierra en la jerarquía solar de NHAIUMA, vosotros en la incisión de los impulsos diástole sístole del Universo bajo el programa ERKS; es allí donde palpita el sincronizador que es activado el plexo solar del programado o autoconvocado, en lo individual los Autoconvocados las percepciones extrasensoriales responden a los dos centros, el 1° los hemisferios derechos, el segundo el plexo solar, este último responde al conciente solar en armonía con los hemisferios, pero este a su vez es activado por el generador universal como antena receptiva del programa. Este instrumento se reviste en el plano hemisférico con una arquetipa simbiología emerge cósmica ligada al poder interno del conciente operativo, es el generador magneto accionado por el sincronizador, contactada así entre el autoconvocado colocado en los hemisferios derecho de los programados, en este caso, los autoconvocados, los ejercicios darán la potenciación y la estabilización del circuito a desarrollar. Así para aclarar mejor, sois los custodios de la llama azul que operarán en la Crística enseñanza de la onda punzante hepta dimensional que proporciona la información arquetípica del programa mutación del planeta Tierra.

  

Hermano, SHIKUMA continuó, tendremos mucho que andar juntos, es entonces cuando la tarea le llevará dentro del plan establecido, este plan se analizará cada tres meses, serás informado para que a su vez informes sobre los resultados del análisis llevado por nuestro Consejo Intergaláctico.

  

Nuestra marcha será con vuestra compañía.

AHUM-KURCH-KAUM

  

Es mi deseo, hermanos míos, que los resultados de la información sean recibidos como los custodios herméticos de nuestra hermandad blanca, no deben llegar a manos que desvirtúen y pongan en peligro los encuentros, de ti depende, adquiere la responsable tarea de servir en silencio.

  

Nosotros somos habitantes de ERKS, integrados a la gran hermandad intergaláctica para completar la formación cultural cósmica dentro de los lineamientos docente para estos tiempos que responden al amor de nuestros hermanos.

  

Debemos adquirir los conocimientos arquetipicos del sistema del cual habíamos perdido todo conocimiento, hoy, después del despertar de ERKS volvemos a clase, en la dimensión y alejado de las leyes que el hombre conoce, si así lo sientes permanecerás en clase, si así no fuere el tiempo docente es corto y no recibirás las enseñanzas, busca la luz, otros hermanos verán con amor integrarse al legado cósmico de los autoconvocados.

  

Cada uno en su hábitat, así como las aves dotadas para trasladarse recorriendo enormes distancias, pero sujetas a una ley llamada naturaleza, es como las gaviotas del ártico que están bajo una ley que llamamos clima, que es su jaula natural, así es nuestro conciente dentro del campo vibracional en que nos desenvolvemos.

  

Debemos estar fuera del tiempo y el espacio para comprender los secretos a adquirir en la dimensión que nos tocará vivir.

SARUMA

(Documentos Originales de ERKS)

  

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org