EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

 

www.erks.org

PRESENTA

CICLO DE ACTIVIDADES 2005

 

 

 

PRÓXIMAMENTE

Reuniones Abiertas

"Dialogando con EshaeL"

Preguntas y Respuestas

"El Despertar de la Conciencia"

 

  info@erks.org

 

 

 

Viaje a nuestro Mundo Interno

"El Llamado de erks"

Estableciendo Contacto

 

 

 

Capilla del Monte - Cerro Uritorco

Quebrada de la Luna - "Los Terrones"

Córdoba - Argentina

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus datos en nuestro Formulario si estas interesado...

  Formulario

 

Todas las imagenes fueron tomadas por www.erks.org  y  pertenecen

al Parque Autoctono Cultural y Recreativo "Los Terrones" www.losterrones.com

 

Consultas en:  info@erks.org

 

CALENDARIO  DE ACTIVIDADES  2 0 0 5
MES DIA HORA LUGAR ACTIVIDAD ACCIÓN

A Confirmar

A Confirmar

-----

A Confirmar

Reuniones Abiertas "Dialogando con Eshael " Preguntas y Respuestas 

PRÓXIMAMENTE
 

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

 

Respetado/a Amigo/a:

Es tan conmocionante los acontecimientos que están sucediendo en un Orden Planetario, Social e Individual que como bien comprenderá, muy pocos podrán entender verdaderamente la enorme proyección y magnitud de este intensísimo proceso que intentaré compartir lo mas claramente posible, al dejar expuesta a toda la humanidad a un nuevo "Paradigma Geográfico y Social", que este fantástico desafío puede disparar.

Dados los acontecimientos que vienen sucediendo y la Alta "SINCRONICIDAD" que vengo experimentando.

Sé también que muy pocos comprendieron también a los Grandes soñadores en su tiempo especialmente como Giordano Bruno, Copérnico, Colón, Da Vinci, etc.,por ello considero importante colaborar formando e Informando a la Humanidad, ya que es a ella verdaderamente a quien pertenece nuestro posible descubrimiento.

¿Que pensaría si le dijera, que dentro de la Tierra, existe un Continente totalmente desconocido e inexplorado por el Hombre, aún en estos tiempos?

¿Que pensaría si le dijera que dentro de nuestro Planeta existe una Civilización Antiquísima, muchísimo mas avanzada que la nuestra que habita en este Continente Interno de la Tierra?

Desde tiempos inmemoriales la Humanidad ha enfrentado Grandes Misterios. El Hombre se ha visto expuesto a todo tipo de desafíos, ha posado sus ojos en las Estrellas, ha salido de su Planeta y ha puesto sus pies en la Luna.

Intentará sin duda en un futuro no muy lejano alcanzar otros Planetas y tocar las Estrellas.

La Humanidad siempre se ha visto conmocionada por el Misterio del Espacio, y por el desafío que éste representa para el Hombre.

Sin embargo muy cerca de él, bajo sus pies, un Antiquísimo Legado descansa pacientemente, un Milenario Misterio, profundo y revelador, tan desafiante como alcanzar las estrellas, tan abrumador como posar sus pies en la luna.

Este Desconocido Continente dentro de la Tierra, está entramado por una vastísima Red de Túneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrenas, alguna de ellas habitadas por seres de un altísimo grado de conocimiento, que custodian y preservan la Evolución Planetaria.

Diferentes Culturas de todo el Planeta han legado importantes referencias y conocimientos, acerca de este profundo y revelador Misterio,

¿Existe un Continente Interno dentro de la Tierra?

¿Hay otras Humanidades dentro de nuestro Planeta?

¿Habría bajo nuestros pies civilizaciones más avanzadas que la nuestra?

Trataré de relatar los acontecimientos que me fueron sucediendo. El día 26 de Septiembre de 2003 llegó a mi casa un sobre con un folleto de una Expedición, Científica y Turística invitando a la primer Expedición a la Apertura Polar Norte y al Continente Interno de la Tierra, que contará con un grupo de renombrados científicos y psíquicos internacionales quienes trataran de comprobar la Teoría de la Tierra Hueca (Hollow Earth).

 

CLIQUEAR EN LA IMAGEN para mayor información sobre la Expedición.

Contacté inmediatamente a Steve Currey, Organizador de la Expedición, le comenté del material relacionado que tenía en disposición, y también que había recibido unos mapas muy especiales sobre el tema hacia unos años y en forma muy Sincrónica también.

A la semana siguiente, Steve me llama desde EE.UU. que venia para Buenos Aires a encontrarse conmigo, que había visto todo nuestro trabajo en la Web, y que lo consideraba de lo mejor sobre el tema en nuestro país. No podía creer lo que me estaba sucediendo, era lo mas maravilloso, lo mas mágico y lo mas fuerte que me había pasado en toda mi vida.

Finalmente, y luego de un sinfín de "SINCRONICIDADES" debo confesar, que lloré de alegría por largo tiempo y también experimenté un profundo estado de agradecimiento a la Vida por estar Vivo, al ver manifestado el mas grande de todos mis Sueños.


En esta carta encontrarás mas información...
 
ESTA ES LA CARTA QUE ESCRIBÍ RELATANDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE ME SUCEDIERON...

Respetados Amigos:

En nombre mío personal y de todo el equipo de www.erks.org con nuestra Alma y nuestro Corazón Le decimos Sinceramente, "Gracias..."

 

Gracias por estar ahí, educando en Valores, investigando y soñando con el Nuevo Mundo, con un Mundo Mejor, como lo he hecho durante toda mi vida.

 

Demás esta decirles lo importante e impactante que es para mi y nuestro equipo recibir semejante noticia, como algo que siempre soñábamos pero que solo estaba relegado por el momento a nuestra imaginación.

 

Ahora se que existe una concreta y real posibilidad de que nuestro sueño pueda ser una revolucionaria realidad.

 

Al grano. La cantidad de coincidencias significativas es abrumadora. Sin lugar a duda esta apasionante Sincronicidad arrojó esta oportunidad, resonando en mi interior,  como el cierre de todo un profundo proceso de Transformación, Expansión de la Conciencia y Servicio que venimos realizando desde hace ya mucho tiempo.

  

Me he entrenado en observar atentamente esas profundas intervenciones de la Inteligencia de la Naturaleza que ajusta nuestros Destinos claramente, produciendo Sincronicidad e Interconectividad en nuestras vidas para poder alinearnos aun más a un Orden Cósmico Mayor.

 

Siempre supe en mi corazón que debía realizar el viaje físico a nuestra Tierra Interna, pero que primero debía aprender a relacionarme y a conocer mi propio Mundo Interno y desde allí tomar conciencia que sin este requisito, ellos jamás nos dejarían acceder a su Mundo Interno de la Tierra en el Plano Físico.

 

Hace unos pocos días atrás, justo el día antes de recibir el sobre del Milagro, como me gusta llamarlo, escribí:

 

"El Llamado de la Tierra Interna" Parte III 

http://www.erks.org/homellamado.html

 

No me cabía la menor duda, durante 20 años de mi vida, me he dedicado a investigar apasionadamente las civilizaciones desaparecidas, y en especial todo lo referido a: Shambhala, Agharta y ERKS (Ciudad Intraterrena Argentina ubicada debajo del Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba).

 

Quien escribe fue uno de los Autoconvocados que estuvo presente allí, cuando fui invitado personalmente por el Dr. Ángel Acouglanis descubridor de la Ciudad Intraterrena de ERKS, en donde comenzó lo que cambió mi vida para siempre, allá por 1986. Hace casi 7 años Dirijo paralelamente el desarrollo de estos sitios Web.

 

www.erks.org

 

www.agharta.com.ar

 

www.shambhala.com.ar

 

Hace 7 años atrás, tuve casi un mes de Alta Sincronicidad en la cual me fue legado un material absolutamente ORIGINAL que data del año 1929 que es perteneciente al pintor y explorador Ruso Nicholas Roerich y Al Dr. Ricardo Rojas (prócer Argentino), que revela sucesos totalmente desconocidos para la Sociedad Argentina e Internacional que no daré a conocer hasta llegado el momento.

 

La evolución y transformación de mi vida continuo su proceso, hasta que nuevamente un flujo mas intenso todavía de coincidencias significativas se apoderó de mi nuevamente y me fue legado de una forma extremadamente extraña, hace 5 años, un juego de tres mapas totalmente diferentes entre si, del Interior de la Tierra Interna.

 

El fin de semana del 4 y 5 de Octubre de 2003 luego de una cantidad abrumadora de Sincronicidades, vino a visitarnos a la Argentina un ser Humano extraordinario, un serio y respetado profesional, nuestro amigo Steve Currey, el organizador de la Expedición a la Tierra Interna, con quien compartimos diversa información correspondiente.

 

Nuestra sorpresa fue conmocionante cuando descubrimos, que los mapas que estaban en mi poder completaban claramente los mapas que Steve tenia tornándose necesarios para poder acceder con menor riesgo dentro de nuestra Tierra Interna y realizar el viaje con total éxito.

 

Todo fue y va Sincronizando en forma vertiginosa e increíble sin duda podría decirles que ya se acerca el Tiempo, de completar el Campo Mórfico necesario para que pueda introducirse en la Humanidad el nuevo paradigma que esta 1er Expedición al Mundo Interno de la Tierra pueda revelar a nuestro regreso.

 

¿Puede imaginar amigo lector, lo que puede suceder en la humanidad toda a nuestro regreso, de ser permitido nuestro acceso al Mundo Interno de la Tierra Físicamente?.

 

Un sueño de hace 20 años ha comenzado a hacerse una verdadera realidad, la aventura recién comienza...

 

Y por supuesto también Infinitas Gracias señor lector por estar ahí desde siempre acompañando nuestro trabajo y nuestros sueños mas preciados.

Intentaré en lo posible ir relatando los sucesos paso a paso no deje de chequear nuestras actualizaciones en esta Web y nuestras actividades a realizar próximamente.

 

Hermanados en el Arcano Conocimiento.

Prof. Marcelo Martorelli  (ESHAEL)

info@erks.org

Buenos Aires

Capital - Argentina

 

------------------------------------------------------------------------------------------------www.erks.org © 1998/1999/2000/2001/2002/2003/2004