HACIA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

 

PALABRAS DE SABIDURIA

covermain.JPG (24427 bytes)

Cita del libro "TELOS"

El llamado que viene desde la Tierra Hueca y las Ciudades Intraterrenas de Diane Robbins.

El Morya, 

Hablando a través de Aurelia Louise Jones

(El Morya es el Maestro Ascendido que actualmente es el Chohan del Primer Rayo del Poder y la Voluntad Divina).

Saludos, mis Bienamados. 

Desde nuestra morada en el interior del Monte Shasta, tanto Adama como yo, deseamos traerles un mensaje de Amor. Nuestro mensaje es también un nuevo llamado al despertar, mis queridos, puesto que el tiempo está acortándose.

En su último mensaje, Adama mencionó un cierto estado de conciencia o actitud en muchas almas preciosas de la tierra, que se permiten vivir sus vidas en "piloto automático". Éste es un estado de adormecimiento espiritual, donde sus personalidades no están deseando crear conscientemente su realidad futura y vivir sus vidas con "intención y determinación" siguiendo las sugerencias de sus almas.

Porque los amamos tanto, es nuestro gran deseo saludarlos a todos Ustedes ante el portal de la quinta dimensión alrededor del año 2012. 

Mientras abrimos de par en par el portal para su entrada y ponemos una alfombra de oro para recibirlos, será nuestro deleite el darles la bienvenida en los reinos de Luz y Amor. ¡Qué maravilloso y feliz día será para nosotros y para quienes de la humanidad llegarán ante esta puerta! ¡Qué feliz reunión será para todos! Una gran recepción y celebración está siendo preparada. Se derramarán muchas lágrimas en ese gran día; pero esta vez mis queridos, serán lagrimas de puro gozo y éxtasis. El valle de lagrimas habrá sido trascendido para siempre.

¿Pueden imaginar, apenas pensando un momento, la alegría que experimentarán cuando se encuentren nuevamente, conscientemente, en su cuerpo inmortalizado, cara a cara frente a los seres amados que han partido de la tierra durante este ciclo de vida? Estarán aquellos a quienes han amado profundamente en su vida actual, y también aquellos que tal vez no recuerden en este momento, pero que son almas que han estado cerca y han amado profundamente en vidas pasadas. Son almas que han conocido por milenios, tales como sus amigos eternos y otros miembros de su familia del alma que los aman profundamente.

Mientras transmitimos esta información, ya sentimos la alegría y el entusiasmo que este maravilloso día traerá. Sus seres amados están esperando para abrazarlos, una vez más, con mucha expectativa. Todos estarán allí cerca de la puerta, con vestiduras de Luz y Gloria, esperando para recibirles en sus brazos mientras atraviesan el portal. Sus seres queridos están también presentes aquí con nosotros ahora, observando y enviando su amor, y esperando ansiosamente el día de la Gran Reunión.

Será tan maravilloso que el cosmos entero estará observando. Me repito una y otra vez: es el deseo más grande de la Jerarquía Espiritual de este planeta y de su Padre-Madre Dios, el verlos a todos ustedes atravesar este Portal Sagrado, ya que ustedes califican para entrar en él.

Bienamados, además de nuestro gran amor por Ustedes, Nosotros los integrantes de la Jerarquía Espiritual deseamos recordarles una vez más que existe un "código de acceso" que se requiere para la entrada en la quinta dimensión. Hay muchas bromas en su mundo sobre "San Pedro" parado en las puertas del cielo, y decidiendo a quién le será o no admitida la entrada en el Reino. Bien, mis amigos, esta broma en la tierra no es tanto una broma en donde nosotros estamos. Hay más verdad en ella de lo que cualquiera de ustedes pueda concebir. Digo esto porque donde haya una puerta o un portal, uno debe calificar para ser admitido. Yo, El MORYA, Chohan y guardián del Primer Rayo de la Voluntad de Dios para la gente de la Tierra, soy también el guardián de ese portal.

La Voluntad de Dios, mis queridos, es el primer portal al que uno debe entrar para progresar en la correcta dirección en el Sendero Espiritual. A menos que estén dispuestos a entregar el ego humano y las personalidades humanas a la Voluntad de Dios, para ser refinado y ser transformado en lo divino, puesto que no hay ninguna otra parte para ir en un verdadero Sendero Espiritual. Éste es el primer portal, y hay otros seis para las cuales deben calificar antes de que puedan alcanzar la puerta de la quinta dimensión, para su Ascensión personal y planetaria.

Para poder atravesar este primer portal, ustedes deben  tomar mis clases por la noche en los Planos Internos, mientras sus cuerpos duermen, o tomar las clases de mis colaboradores de la Voluntad de Dios, quienes se ofrecieron voluntariamente para asistirme en este tiempo. Ustedes tienen que pasar mis pruebas durante el estado vigílico, antes de que puedan avanzar hasta el siguiente portal. Muchos de los que están leyendo este mensaje ya han atravesado el primer portal en esta vida o en el pasado. Algunos de ustedes han atravesado también otros portales. Lamentamos el hecho de que hay todavía un gran porcentaje de seres humanos que están viviendo sus vidas en "piloto automático". Ellos no tienen idea hacia dónde van, o porqué están aquí encarnados en la Tierra. Ni quieren oír hablar de ello. Viven su vida cotidiana sin dirección consciente y sus mentes y corazones están a la merced de los cuatro vientos, siguiendo el camino de la menor resistencia y del adormecimiento espiritual.

En el umbral de una ocurrencia tan magnífica, un acontecimiento por el cual la humanidad ha estado esperando y añorando por cientos de miles de años, todavía hay muchas almas preciosas que aún nunca se han presentado ante los consejos en la entrada del portal del cual yo estoy a cargo. Yo, y mi colaborador Adama, el Sumo Sacerdote de Telos, estamos uniéndonos para ver si podemos darles un nuevo llamado al "despertar”. El tiempo se está acortando ahora. Si aún no se han presentado ante el portal de la "Voluntad de Dios", deseamos que sepan que aún es posible para Ustedes recuperar el tiempo perdido para poder atravesar los demás portales "a tiempo", si ustedes eligen, ahora, hacerlo.

No pueden perder más tiempo. Deben despertar ahora, y comenzar muy diligentemente a aplicar las leyes Espirituales en todos los aspectos de sus vidas; vivir por los conceptos del amor en todos los aspectos de su ser, y dejar ir todos sus miedos e ideas preconcebidas sobre Dios. Deben estar dispuestas a abrazar la Verdad, esa verdad que conscientemente están evitando aceptar. Convertirse en el Dios que ya son, aquí y ahora, siendo Amor-En-Acción en todo lo que ustedes piensen, digan y hagan. El Amor es el único atajo que pueden tomar en su proceso de Ascensión, y ésta es la clave más grande.

Este amor del cual hablo es el amor del Ser, amor de Dios, y amor para todas las relaciones en la Tierra y hacia todos los reinos de la Tierra incluyendo el reino animal. Amen y honren todo lo que respira la Vida del Creador. Amen incondicionalmente, sin ningún juicio. Dejen ir sus opiniones. Dejen ir la dualidad y abracen el camino de la inofensividad. Con suficiente amor en sus corazones, ustedes pueden atravesar los portales hasta la puerta de la Ascensión y llegar a tiempo.  Estén seguros de que esto no sucederá para aquellos que continúen viviendo sus vidas en "piloto automático".

Todos los que logren llegar a la puerta de la Ascensión tendrán que pasar las pruebas requeridas de las siete iniciaciones, de modo de poder obtener los códigos de acceso para calificar para la Ascensión planetaria. Cada una de estas siete iniciaciones tiene siete niveles de comprobación. Usualmente, tomaba varios ciclos de vida y varios siglos de aplicación diligente de las leyes espirituales, para poder atravesar unas pocas iniciaciones o completar las siete. En este tiempo muy particular de la historia de la Tierra, hay una dispensación sin precedentes por la cual cada alma, con una aplicación seria y diligente, puede lograrlo en unos pocos años. Yo, El Morya, estaré allí, como el "Pedro" con el que ustedes están familiarizados, junto con el resto de la Jerarquía Espiritual de este planeta y sus seres amados, para darles la bienvenida a cada uno de ustedes en su "Regreso al Hogar". 

Yo soy su amigo eterno, 

El MORYA  

 

info@erks.org

ARQUEOLOGÍA DEL ALMA

DOCUMENTOS  DE  E R K S


EL LLAMADO DE LA TIERRA INTERNA

Este Reino Interno de la Tierra, está entramado por una vastísima Red de Túneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrenas habitadas por seres de un altísimo grado de conocimiento, que custodian y preservan la Evolución Planetaria..

E S H A E L

 Nuestros Mentores

Nicholas Roerich - Mahatma Gandhi - Madre Teresa - Martin Luther King - Ramana Maharshi - Jiddu Krishnamurti -  Alice Bailey - Madame Blabatsky - Rabindranat Tagore - Bulwer Lytton - Raimond Bernard - Richard Byrd - Edmundo Halley - Carl Jung - Carl Sagan - Albert Einstein - Ricardo Rojas - Ferdinand Osendowsky - Rene Guenon -

 

Nicholas Roerich
(18
74
1947)

www.roerich.org

ENTRAR


Nicholas Roerich

"A través del trabajo del Cielo y de la Tierra concientemente y en la Practica viviente, el manto de la belleza nuevamente cubrirá la Humanidad"

Nicholas Roerich (1874-1947) fue un artista ruso que se convirtió en un personaje de importancia universal en la esfera cultural, entusiasta promotor mediante su arte y escritos, de una creciente apreciación  del valor de la herencia cultural de todas las naciones del mundo, y de las formas en que esta apreciación podría ayudar a lograr la Paz Mundial.

La Belleza de su Arte

Kinchenjunja  -  Nicholas Roerich

SEÑALES DEL SENDERO

Las Hojas del Jardín del Morya           

Parte ll  ILUMINACIÓN

301. Me regocijo de ver como los destellos luminosos de la premonición concernientes al bienestar de la gente, centellean en vuestro pensamiento. 

Estos pensamientos deben ser enviados al espacio. 

¡Si sólo pudierais destinar cada día media hora para el futuro! 

En verdad el fuego precioso de vuestros pensamientos recibiría Nuestra bienvenida.

Dejad que las cosas de la vida cotidiana desaparezcan, pero permitid que el país del futuro sea incorporado en el pensamiento. 

¿Qué puede purificar más plenamente al espíritu que los pensamientos sobre el bienestar de los demás?

 ¿Qué puede templar mejor la armadura de la firmeza que el deseo de guiar a los otros hacia la Luz? 

¿Qué es lo que teje una sonrisa mejor que el deseo de ver hasta el último niño reir? 

Yo os exhorto a que penséis así, en el futuro y a que diariamente engarcéis una perla en el collar de la Madre del Mundo. Y así simplemente y con concisión, pensar en la manera de decorar el Hogar del Mundo.

No se deben hacer comparaciones con el pasado, porque un pliegue del pasado es generalmente un nido de errores. Se puede navegar a lo largo de riberas extrañas, pero no se debe admirar más que el mundo de luz, conferida a todo lo que vive. La luz es el mejor puente entre lo visible y lo Invisible.

Cuando podamos pensar en el futuro, no alrededor del fuego de la noche, sino en la irradiación del Sol, entonces las gotas de rocío del prana iluminarán la frente pensante.  

337. El éxito no abandonará a aquellos que se esfuerzan impetuosamente, pues es difícil alcanzar una flecha en vuelo. Cuán rápidamente se acercan las fechas de aquellos que están predestinados, sin embargo, aún en la movilidad, el ayer debe ser distinguido del mañana.

Hay naciones que se han revelado, hay reyes que se han ido - ¿sucede esto por azar? Sólo los ciegos no perciben el movimiento de la evolución. Todo corazón juvenil se estremece con el presentimiento de nuevas formas. En estos movimientos cada forma nueva aunque imperfecta, es más valiosa que las antiguas y abrillantadas formas.

  Si queremos denominarnos portadores del Sol, es preciso olvidar la oscuridad.

¿Se puede hacer otra cosa, que sostener a aquellos que se esfuerzan para alcanzar el sol? Resulta más fácil explicarles la significación del prana solar. El rayo solar iluminará para ellos nuevas profundidades -pero primero es preciso aceptarlo.

A cada uno de aquellos que han sido llamados, se les ha ofrecido el cáliz entero. 

Si aquel que es llamado no recibe al mensajero, el no recibirá más que una de lo que ha  sido decretado. Si no puede asimilar esta parte, le será dada una partícula más pequeña -así cada uno determina su propia asignación.

A los que eligen una porción menor, es preciso de cirles: " ! Rebajándoos a vosotros mismos os habeis expulsado del jardín, por vuestros hábitos de superficialidad!

 Percibid cuán fácil hubiera sido reconocer al mensajero del cáliz. Con él y conjuntamente podríais haber planta do una simiente de libertad. Cuán difícil es ahora mirar a los ojos de los paseantes, para encontrar a aquel que habría querido ser admitido por vosotros. Lo que hoy es fácil, será inaccesible mañana. Por lo tanto, vigilad con toda atención".

Se puede repetir un Decreto, pero es imposible abrir los ojos por la fuerza. ¡Dejad que el dormido continúe su sueño! Pero, ¿se puede dormir en una época en la que el cielo relampaguea y se estremece -la tierra entera?

338. Recordemos varios casos de errores repetidos muchas veces en diferentes vidas. Hay personas que han esperado diez años al Mensajero y sin embargo cerraron la puerta, el día de Su llegada.

Escogieron la porción menor y se imaginaron que todo era permitido y tolerado. Seleccionando una partícula cayeron en una inacción beata y se preguntaron por que la partícula se atrofió. Escogiendo una partícula decidieron conservar los viejos hábitos -como si en un lado del  pecho pudiera descansar la porción del bien y en el otro pudieran ser guardadas las cucarachas favoritas. Escogiendo una partícula decidieron saltar del tren durante sólo un minuto, olvidando que este salto en pleno movimiento reporta un retraso peligroso al que lo hace. Escogiendo una partícula han pensado calumniar al hermano, olvidando que la calumnia golpearía dolorosamente su propia frente.

Puede ser que preguntéis: "¿Cómo debe uno conducirse para no manchar la partícula elegida?" Yo puedo dar este consejo: En vez de una partícula aceptad todo el Cáliz del Bien Común. Esto os protegerá contra todas las impurezas. En vez de vacilaciones timoratas resolved de adoptar como experimento y por siete años el plan del Bien-Estar General. Si Mi consejo es pobre, podéis volver más tarde a alimentar vuestras cucarachas.

A quien quiera que el Cáliz del Bien Común le parezca pesado, Yo le diré que no es una nuez recubierta de azúcar, ni una baratija de plata. La Enseñanza es rico mineral de plata, destinado y guardado preciosamente La enseñanza es resina curativa, revelada y dirigida.

Yo diría a aquel que vacila, que debe guardarse de convertirse en un traidor, ¡porque hasta el destino del más ínfimo traidor es horrible!

Yo diría al trabajador, que atraer una pequeña fuerza es de un mérito considerable, pero atraer una gran fuerza, es una realización luminosa. En verdad el Cáliz de¡ Bien Común no es pesado para el trabajador.

Cuando busquéis colaboradores no os confundáis. Las manos laboriosas pueden enmascarar al Mensajero; Su tinte puede ser debida a las nieves de las montañas. El Mensajero de la Verdad no dará gritos en el bazar.

Así, reunid los signos. ¡El momento está próximo!

AGNI - YOGA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------www.erks.org © 1998/1999/2000/2001/2002