Nuestro Material Bibliográfico (Puedes bajarte tu PDF Full, totalmente Gratuito)

"El Llamado Planetario es también el Llamado de la Inteligencia de la Naturaleza, es en si mismo una definitiva convocatoria a la Humanidad por la Reconciliación con las Leyes y las Fuerzas de la Naturaleza. Conocer y responder concientemente al Llamado implica una profunda transformación individual y cultural que desembocará irremediablemente en el mayor de los cambios colectivos, sumamente profundos y arraigados en el Paradigma Social actual." (Puedes bajarte si asi lo consideras, cualquiera de los dos libros en formato pdf en forma totalmente gratuita clickeando en el boton rojo).

PDF Full

"Si consideras que te encuentras lo suficientemente preparado para levar anclas, y aprestarte a viajar concientemente hacia el futuro, emprende sumamente atento esta aventura. Pero si tus ojos solo están dispuestos a ver y escuchar, lo que solamente quieren ver y escuchar, te garantizo que aquí, en este especialísimo viaje, no encontrarás lo que buscas. Emprenderemos juntos una extraña, pero real aventura, que delineará un mágico itinerario mientras avanzamos, y si lo sigues con sostenida atención, te llevará a descubrir finalmente, la causa del porqué y el para qué, has llegado a tener en tus manos este libro. "

PDF Full

Sé que en un Futuro no muy lejano. La Verdad saldrá a la Luz y el Santo Grial de la Realidad será Revelado. El Ecosistema será restaurado gracias al reconocimiento de la Leyes de la Naturaleza. La Herencia Planetaria será entregada a su dueño original. La Reorganización Planetaria será sustentada por el nacimiento de un nuevo Paradigma basado en la Inteligencia del Corazón. Cuando la manifestación del Futuro de la Humanidad se precipita expresandose en el Presente, gracias a la comprensión y metabolización del Pasado, la Revelación de los Grandes Misterios se torna evidente... (Material en desarrollo)

Proximamente


Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.