Mensaje Importante para toda la Humanidad

 /  News
                                                                                                                                                                                   
¿CUAL ES VUESTRA SITUACION?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido poca incidencia sobre vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros profundos mecanismos psicológicos. Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye cada día, cuando un ser llega a ser consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose de manera progresiva de las inercias y los obstáculos, cualesquiera que éstos sean. A pesar de las numerosas, valientes, y voluntariosas conciencias humanas, tales inercias son mantenidas artificialmente, para el provecho de una creciente centralización del poder. Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo más y más el control de su propio destino, debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, con letales consecuencias sobre la tierra y los ecosistemas humanos, llegando a ser irreversibles. Ustedes están poco a poco perdiendo vuestra extraordinaria capacidad de hacer la vida deseable. Vuestra capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de vuestra propia voluntad. Tales tecnologías existen, afectando tanto vuestro cuerpo como vuestra mente. Estos planes están implementados y siguen en camino. Esto puede cambiar, siempre y cuando mantengan este poder creativo en ustedes, incluso si conviven con las oscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Esta es la razón por la que seguimos siendo invisibles. Su poder individual está condenado a desaparecer a menos que se dé una reacción colectiva de gran magnitud. El próximo período por venir es el de la ruptura, sea cual sea esta. Pero ¿Deberían esperar hasta el último momento para encontrar soluciones?... ¿Deberían anticiparse o sufrir el dolor?

  

Vuestra historia nunca ha dejado de ser marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse uno al otro, en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre han ocurrido en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido ahora en una aldea donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo se vuelven peores, en duración e intensidad. Aunque un ser humano es un individuo teniendo aún muchas capacidades potenciales, dolorosamente no puede ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes por razones que son esencialmente geopolíticas. Existen varios miles de millones de ustedes. La educación de vuestros hijos, y vuestras condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas están, no obstante, sometidas a los caprichos de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos. Vuestros pensamientos y creencias son moldeados por intereses partidistas para convertirlos en esclavos, mientras que al mismo tiempo se les da la sensación de que ustedes tienen el control total de vuestro destino, el que en esencia es la realidad. Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho cuando las verdaderas reglas del juego a mano son desconocidas. Esta vez, ustedes no son el conquistador. La polarización de la información es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no pertenecen a ustedes, a través de tecnologías, es incluso una vieja estrategia.

  

Maravillosas oportunidades de progreso permanecen cerca de grandes amenazas atenuadas de destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que se les está siendo mostrado. El fin de los recursos naturales está programado mientras no haya un proyecto colectivo a largo plazo que haya sido lanzado. Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas han superado irreversiblemente los límites. La escasez de recursos y su desigual distribución -recursos cuyos precios de entrada aumentarán día a día- traerá luchas fratricidas a gran escala, pero también al mismo centro de vuestras ciudades y campos. El odio crece pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en vuestra habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y un trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo astutamente. Los comportamientos humanos, formados por los hábitos y entrenamientos del pasado, poseen tal grado de inercia que esta perspectiva les conduce a un callejón sin salida. Ustedes encargan estos problemas a los representantes cuya conciencia del bien común se desvanece lentamente frente a los intereses corporativos con esas dificultades. Ellos siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido. Justo en el momento de actuar, los retrasos se harán acumulativos al punto cuando ustedes tengan que someterse en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual más que nunca en vuestra historia sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativo en vuestra supervivencia de mañana.

  

¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente esta inercia que es típica de cualquier civilización? ¿De dónde vendrá un despertar colectivo y unificado que detenga esta bola de nieve rodando por delante? Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre se han encontrado y han interactuado entre sí. Enfrentándose a amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que una mayor interacción ocurra. Una gran ola rodante está a punto de emerger. Mezcla muy positivos aspectos, pero también muy negativos.

¿QUIEN ES LA “TERCERA PARTE”?...

Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone conflictos de intereses y la segunda vía aporta conciencia. La primera vía fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en esclavitud y de este modo controlarían los recursos de la Tierra, la reserva genética y la energía emocional humana. La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Por nuestra parte nos hemos suscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado a nosotros mismos hace unos pocos años atrás a los representantes del poder humano, quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica.

  

(Nota del Editor: Existe toda la documentación clasificada TOP SECRET en donde se comprueba que Seres ET pacíficos se reunieron con el presidente Eisenhower de los EEUU y que ofrecieron enseñarnos acerca de la espiritualidad. Fueron, por supuesto, rechazados. Eisenhower se reunió entonces con algunos extraterrestres negativos, los grises, quienes ofrecieron todo tipo de “golosinas” militares. De acuerdo con Phil Schneider (Dios lo tenga en su alma. Gracias por dar su vida por nosotros) (Nota del Lito: Aquí tienen mucho material de Schneider: https://www.youtube.com/results?search_query=phil+schneider)

  

“En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado el Tratado de Greada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar ganado y material genético y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los alienígenas alteraron la negociación hasta que decidieron no acatarla en absoluto.” Por eso es que hoy día los individuos están por tomar esta decisión por sí mismos, sin ningún representante interfiriendo. Lo que propusimos en el pasado a aquellos que creímos estaban en capacidad de contribuir a vuestra felicidad ¡se lo proponemos ahora… a ustedes! La mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en el ejercicio de aquella centralización de los poderes, sin que se sospeche de ellos ni que sean accesibles para vuestros sentidos. Esto es tan cierto que ya casi han tomado el control de manera muy sutil. No necesariamente están dentro de vuestro estado material, y eso es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficiente y aterrador en el futuro cercano. Sin embargo, ¡estén conscientes de que un gran número de vuestros representantes y también seres de la Jerarquía de Luz, están luchando contra este peligro! Tengan en cuenta que no todas las abducciones son hechas contra ustedes. ¡Es difícil distinguir la verdad!

  

¿Como podrían ustedes, bajo esas condiciones, ejercer vuestra libre voluntad cuando tanto está siendo manipulado? ¿De qué realmente son libres ustedes? La paz y la reunificación de vuestros pueblos, deberían ser un primer paso hacia la armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras. Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa aquellos que están detrás de escena, ya que, al dividir, ¡Ellos reinan! También reinan sobre aquellos que los gobiernan a ustedes. Su fuerza proviene de su capacidad de destilar desconfianza y temor en ustedes. Esto daña considerablemente vuestra auténtica naturaleza cósmica. (Nota del Lito: Recuerden los últimos acontecimientos nacionales y mundiales. V.gr.: palestinos-israelíes o rusos-ucranianos o Coreas, etc.)

  

Este mensaje podría no ser de interés si la tutela de aquellos manipuladores no alcanza su cumbre, y sus engañosos y asesinos planes no se materializan en unos pocos años a partir de ahora. Sus plazos son estrechos, y la humanidad se someterá a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos. Para defenderse ustedes mismos contra tal agresión que no muestra la cara necesitarán, al menos, contar con suficiente información que conduzca a la solución. Como es también el caso con los seres humanos, la resistencia existe entre aquellas razas dominantes. Una vez más, la apariencia no será suficiente para discernir entre dominador y aliado. En vuestro actual estado de facultades psíquicas resulta extremadamente difícil que puedan distinguir entre ellos. Además de vuestra intuición el entrenamiento será necesario para cuando el tiempo haya llegado. El ser conscientes del valor inestimable de la libre voluntad, es a lo que estamos invitándoles como alternativa.

¿QUE PODEMOS OFRECER?

Les podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones equitativas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, limitación, dolor, injusticia y enfermedad, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia.

  

No podemos ayudarles a superar vuestros miedos individuales y colectivos, o imponerles leyes que ustedes no habrían elegido; trabajen en vuestro propio ser, esfuerzo individual y colectivo, para construir el mundo que desean, el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿QUE RECIBIRIAMOS?

Ustedes deberían decidir que tal contacto tenga lugar; nos regocijaríamos por la salvaguarda del equilibro fraternal en esta región del universo; intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que ustedes están unidos, para lograr aquello de lo que son capaces.

  

El sentimiento de Júbilo está fuertemente arraigado en el universo por su energía divina. ¿Cuál es la pregunta que deseamos hacerles?

  

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org