¿CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISION POSITIVA?
Para nosotros la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable sería la materialización de algunas naves en vuestros cielos y sobre la Tierra.
Para ustedes, el efecto directo sería el rápido abandono de muchas de las creencias, manipulación y engaño.
Un simple contacto visual podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedades sería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual porque ustedes verían por si mismos qué estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores!
¡Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una sola familia frente de este “desconocido” que representaríamos!
El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad!
Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones cuando portan tal luz interior.
Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas.
Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxias
Cada vez nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a ustedes. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas si piensan que es necesario para vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos.
Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si éste mensaje recibe el apoyo necesario.
La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual, y vuestra decisión actual es extremadamente simple:
¡Estamos equipados técnicamente para materializar!
¿Por qué tal dilema histórico?
Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos mientras encarnen al “desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición, reforzará vuestras relaciones a escala mundial.
¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva?
¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia! Si no estamos allí todavía es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita.
Algunos entre ustedes podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada, de manera de legitimar nuestra llegada, aunque esto no sería verdad. ¿Qué interés podríamos tener al ofrecerles abiertamente aquello a lo que no tienen ningún acceso aún para el beneficio del mayor número de ustedes?
¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que esta no es otra maniobra sutil de la “tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado con lo contrario. ¿No es el terrorismo que los corroe un flagrante ejemplo?
Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos que podrían potencialmente seducirlos al error ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando sin vuestro consentimiento.
En vuestra situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión, ustedes tendrán que salir de ella.
Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición. ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen? ¡Esa es la verdadera pregunta!
Después de miles de años, un día, esta elección iba a ser inevitable: elegir entre Dos desconocidos.
¿Por qué difundir este mensaje entre ustedes mismos?
Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica, en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que pueden sobrevivir.
La no elección significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno.
Se trata de vuestro futuro.
Se trata de vuestra evolución.
Es posible que esta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea desestimada. No obstante, ningún deseo individual queda desapercibido en el universo.
Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje porque este descubrimiento será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello, pero ¡Piensen en ello! ¡Y decidan!
Los grandes medios de comunicación no estarán necesariamente interesados en difundir este mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea; a pesar de ser un anónimo es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo, arquitectos de vuestro propio destino…