¿Quiénes Somos?

El Equipo de ERKS nace de la mano de su Director, Marcelo G. Martorelli, a través de un paulatino proceso de más de 17 años de aplicación de la enseñanza para la paz interior en nosotros, que desembocó previamente en el desarrollo personal individual y en el consecuente devenir de la conciencia grupal. De manera dinámica y en la forma de Selección Natural, cada integrante se fue magnetizando uno a uno, con el correr del tiempo, fundiéndose la aplicación autoconsciente de la enseñanza en nuestras vidas.


La Misión del Equipo de ERKS se basa principalmente en expresar el “Nuevo Lenguaje de la Conciencia Despierta”, que es aquella que puede leer entrelíneas la realidad invisible que se expresa a cada instante. Este revelador lenguaje podría denominarse como lectura energética de la realidad, una lectura más allá del paradigma social tradicional, enquistado en obsoletos y derruidos criterios que generalmente enarbolan valores que escasamente se cumplen, si es que estos son contemplados.

El Lenguaje del Despierto, es un Lenguaje totalmente autoconsciente que porta en su interior “Conciencia de Propósito”. Con un mensaje profundo y perenne puede expresarse en cualquier orden, pero siempre amalgamado en sí mismo a través de la “Conciencia del Amor”…


Las raíces de este Nuevo Lenguaje se desarrollan gracias a la auto observación volcada hacia lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos y su posterior transformación de todo lo indeseable en nosotros; descubriendo el Paradigma de un Nuevo Lenguaje, que Despierta y Motiva a quien lo experimenta.

Tenemos una alta estima de las actividades y trayectoria que realizamos juntos, anhelando contribuir al Despertar Interior de la Humanidad.

Desde el año 1985 hemos comenzado la investigación sobre la Ciudad Intraterrena de ERKS. De la mano de su descubridor Ángel Cristo Acoglanis, hemos tenido acceso directo y sumamente cercano, a los misterios y secretos que se esconden en los sagrados montes de Córdoba, Capilla del Monte.


Allí experimentamos, de forma personal y presencial, todos los acontecimientos relacionados con ERKS. Es desde ese entonces, que dicha temática es el eje principal de nuestras investigaciones.


Agradecemos su interés en nuestra página web, en nuestro trabajo y en la aventura de buscar nuestro propio mundo interior. Sirviendo a la humanidad en pos de las Futuras Generaciones, Hermanados en el Amor y la Sabiduría...


EL EQUIPO DE ERKS

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.