Conciencia de Propósito...

Para poder alcanzar esta nueva Dimensión de la Conciencia, deberemos habernos ya entrenado previamente, a través de la Auto-Observación, explorando y conociendo desde ese estado de conciencia nuestro propio Interior, hasta poder ver con claridad –en primera instancia– y definir con precisión –posteriormente– nuestro propósito en la vida, nuestro sueño, nuestra verdadera motivación, nuestro profundo sentido de vivir.

  

Cuando alcanzamos a vislumbrar y definir nuestro verdadero propósito de vida, nuestro panorama aumenta gradualmente en forma tan considerable, que motiva nuestra vida definitivamente, dándole verdadero sentido y profundo significado.

  

¿Por qué? Porque ya tenemos adónde ir, ya sabemos qué queremos y adónde vamos, cuál es nuestro sueño y qué debemos hacer para alcanzarlo. En esta Dimensión de la Conciencia, todo se torna claro y transparente. Y es aquí donde las coincidencias significativas comienzan a presentarse, atraídas magnéticamente por el flujo de energía dirigido hacia la toma de conciencia de nuestro propósito.

  

Esta toma de conciencia modifica nuestra realidad, acercándonos más y más a nuestro destino deseado, mientras que las circunstancias de la vida se entrelazan mágicamente, dejando de manifiesto la presencia de la Inteligencia de la Naturaleza y a su exquisito orden, que se expresa a través del principio que conocemos como sincronicidad, con todo lo que nos rodea.

  

Las coincidencias con significado generalmente nos sorprenden. Ellas son las primeras respuestas que obtenemos cuando estamos en sintonía con la vida, con la Inteligencia de la Naturaleza.

  

Si proseguimos sosteniendo nuestro trabajo interior y permanecemos intensamente "enfocados" en nuestro Propósito y nos dejamos guiar por las coincidencias significativas que nos marcan el camino a seguir, éstas aumentarán. Entonces, la belleza y la alegría se instalarán en tu vida permanentemente, porque has establecido contacto con ese lenguaje olvidado que nos ofrece la vida: el lenguaje de la sincronicidad.

  

Cuando la Conciencia de Propósito ha despertado en nosotros, esta desarrolla paulatinamente un estado interior de extraordinaria sensibilidad a las coincidencias con significado que nos indicará la presencia tangible de nuestra señal, tanto personal como grupal. La presencia de la Sincronicidad simboliza la correcta señal que nos marca con toda claridad que estamos avanzando en el sentido correcto hacia nuestro destino buscado, nuestro Propósito.

  

Cuando finalmente tomamos Conciencia de Propósito y trabajamos concientemente para hacer nuestros sueños realidad, la vida y el universo conspiran siempre en nuestro favor, a través del inesperado lenguaje de las coincidencias significativas en la vida cotidiana. Si seguimos el itinerario que ellas nos proponen, nuestro estado interior atraerá la presencia de la sincronicidad de manera natural, cada vez más y más, ajustándose gradualmente a un orden mayor y éste nos guiará directamente hacia la meta.

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.