Luego de haber recibido una gran cantidad de consultas sobre nuestra posición ante la nueva expedición, Marcelo G. Martorelli nos responde:
Respetados Compañeros Expedicionarios:
Ante todo deseo agradecer sinceramente en especial a la Familia de Steve Currey y a todos aquellos quienes hicieron posible que cada uno de los expedicionarios, sin excepción, cobrase la devolución de su dinero sin dificultad. Me siento muy feliz por esto y felicito en especial a sus padres por haber demostrado integridad y respeto como lo hizo Steve durante el lapso de tiempo que estuvo entre nosotros.
Sé verdaderamente que quizás mis palabras no serán para nuestro grupo expedicionario, las que se esperan escuchar, pero en verdad hasta el momento, como bien sabrán todos ustedes, me he mantenido alejado trabajando sin tomar ningún tipo de posición hasta el momento, ni opinado, después de la desaparición de Steve, por ejemplo incluso en relación a la expedición que se esta llevando adelante por el Dr. Agnew Brooks www.phoenixsciencefoundation.org/APEX.htm - www.ufodigest.com/news/0207/hollowearth.html (Quien reemplazó a nuestro amigo Steve Currey por decisión del Grupo Expedicionario).
Luego de la salida al mundo de mi primer libro "El Llamado Planetario". He recibido abundantes consultas interesadas en conocer mi posición vinculada a cómo continuaría todo este proceso de ahora en más, y en especial todo lo relacionado a esta nueva expedición, después de la desaparición de Steve Currey de entre nosotros.
Luego de meditar profundamente, reflexionar y esperar lo que consideré el tiempo necesario para poder acceder consecuentemente al momento oportuno, he decidido hacer pública mi opinión y dar a conocer la misma. Principalmente, en lo referido a mi misión de ahora en adelante, en relación a todo lo vinculado con la Tierra Interna y los Grandes Maestros de Sabiduría que allí habitan.
Hasta ahora me he mantenido silencioso y expectante, incluso no me he presentado públicamente como se esperaba en el foro relacionado, que desarrolla nuestro grupo expedicionario sobre nuestra nueva expedición, como bien saben quienes me conocen.